fbpx
¿Profesional de la salud? Forma parte de la comunidad de BioNubén® y accede aquí

Bebé

La alegría de la vida,
ya está en casa.

Bebé

La alegría de la vida, ya está en casa.

Inicio > Bioventana > Bebé

¡Enhorabuena eres madre de un hermoso bebé!

Ahora empieza una nueva etapa: La maternidad, pero no te preocupes. Nosotros te guiaremos a través de la Bioventana de los 1.000 días, en el proceso hasta que tu bebé esté sano y fuerte. Para ello podrás encontrar en nuestro blog diferentes artículos sobre las etapas que vivirá tu bebé de ahora en adelante. 
Temas como: alimentación, crecimiento, consejos de maternidad ¡y mucho más!.

280 a 460 días
460 a 640 días
640 a 1.000 días

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo medir a mi bebé con calculadora percentil?

El desarrollo que tenga en las primeras etapas de la vida, es fundamental para un crecimiento correcto. Calcula cómo crece tu bebé.

LEER MÁS >
El estreñimiento en bebés. Dieta y recomendaciones

El estreñimiento puede acompañar a diversas enfermedades, lo más frecuente es que sea causado por una alimentación pobre en fibras vegetales o por una escasa ingesta de agua.

LEER MÁS >
La sonrisa del bebé

Según los estudios antropológicos, la reacción del niño de sonreír ante unos estímulos determinados es automática. No la aprende a través de una relación con el ambiente que le rodea, sino que es innata.

LEER MÁS >
La alimentación complementaria a partir de los 4 meses

La alimentación complementaria (AC) se considera un proceso por el cual se ofrecen al lactante alimentos sólidos o líquidos distintos de la leche materna o de una fórmula infantil como complemento y no como sustitución de esta.

LEER MÁS >