¿Profesional de la salud? Forma parte de la comunidad de BioNubén® y accede aquí

BioNubén® ProNatur (1)

BioNubén® ProNatur (1)

Inicio > Productos Bio > Leches infantiles > BioNubén® ProNatur (1)

¿Eres profesional de la salud?

El siguiente contenido ha sido específicamente desarrollado para Profesionales de la Salud, de acuerdo a las normativas europeas y españolas de protección de la lactancia materna.

BioNubén® no se hace responsable del uso que personas distintas a los Profesionales de la Salud, pudieran hacer con este contenido.

Al aceptar, usted está confirmando ser un Profesional de la Salud y estar de acuerdo con los anteriores términos y condiciones.

BioNubén® ProNatur (1)

  • Una combinación especial de Grasa Láctea y Grasas Vegetales (SIN ACEITE de PALMA).
  • PREBIÓTICOS: Galactooligosacáridos (GOS) de origen Ecológico.
  • PROBIÓTICOS: Bifidobacterias BB12.
  • DHA (omega-3) y AA (omega-6).
  • Nucleótidos.
  • Fuente de Vitaminas y Minerales.

Existe una relación directa entre una buena nutrición y un desarrollo infantil óptimo. Las fórmulas BioNubén® ProNatur 1 están elaboradas sin aceite de palma y sin maltodextrinas, manteniendo en todas nuestras etapas los ingredientes que aseguran la máxima calidad y una equilibrada nutrición infantil.

Sin aceite de palma
Sin maltodextrinas

BioNubén® ProNatur 1, es nuestra Leche de Inicio para Lactantes de 0-6 meses, fórmula innovadora y avanzada científicamente, elaborada por expertos en nutrición infantil, siguiendo las recomendaciones de: The European Society for Paediatric Gastroenterology Hepatology and Nutrition (ESPGHAN), Asociación Española de Pediatría (AEP) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

En BioNubén® nos aliamos con la naturaleza para elegir los ingredientes más adecuados, y poder ofrecer productos con alta innovación, última tecnología y máxima seguridad.


Beneficios BioNubén® ProNatur 1

  • SISTEMA NERVIOSO y VISUAL

    Con Grasa Láctea de Origen Ecológico, con DHA (omega 3) y AA (omega 6) importantes en el correcto desarrollo de los sistemas nervioso y visual.

  • SISTEMA INMUNOLÓGICO

    Con Bifidobacterias BB12, Grasa Láctea de Origen Ecológico, Galactooligosacáridos (GOS) de origen Ecológico, DHA (omega-3)AA (omega-6) y vitamina D que ayudan al sistema inmunológico.

  • SISTEMA DIGESTIVO

    Con Grasa Láctea de Origen Ecológico, Bifidobacterias BB12, Galactooligosacáridos (GOS) de origen Ecológico, que ayudan disminuir cólicos en el lactante, ayudan a mejorar deposiciones, ayudan a un mejor confort digestivo y promueven y mejoran la flora intestinal.

  • SISTEMA COGNITIVO

    Con Grasa Láctea de Origen Ecológico,  DHA (omega-3), AA(omega-6), que ayudan en el correcto funcionamiento del cortex, favorecen los procesos de mielinización neuronal, promueven el desarrollo y maduración de la red neuronal.

  • SISTEMA ÓSEO

    Con Grasa Láctea de Origen Ecológico, fuente de calcio, fuente de Vitamina D, importante para el correcto crecimiento de huesos y dientes.

  • CRECIMIENTO Y NUTRICION EQUILIBRADA

    Por todos los beneficios anteriores, junto con un agradable aroma, sabor, disolución y confort digestivo, hacen de BioNubén® ProNatur 1 para lactantes de 0 a 6 meses, una excelente alternativa para el recién nacido en caso de que la lactancia materna no sea posible.

Tabla de dosificación

Edad Agua Nº de cacitos por biberón Biberones por día
1ª-2ª semana 60 ml 2 7
3ª-4ª semana 90 ml 3 6
A partir del primer mes 120 ml 4 6
A partir del segundo mes 150 ml 5 5
A partir del tercer mes 180 ml 6 5
A partir del cuarto mes 210 ml 7 4
A partir del quinto mes 240 ml 8 4

Usar una cantidad diferente a la indicada en la tabla de dosificación o una preparación inadecuada de la fórmula puede poner en riesgo la salud del bebé.

Ingredientes

Suero desmineralizado de proteína* (leche), aceites vegetales* (aceite de girasol alto oleico, aceite de nabina, aceite de girasol), lactosa* (leche), leche desnatada*, galactooligosacáridos*,grasa láctea*, DHA (aceite de pescado, gelatina de pescado), minerales (cloruro cálcico, fosfato tricálcico, cloruro potásico, hidróxido cálcico, pirofosfato de hierro, cloruro magnésico,cloruro sódico, sulfato de cinc, ioduro potásico, selenito sódico, sulfato de cobre, fosfato de hidrógeno dipotásico y sulfato de manganeso), emulgente (lecitina de girasol*), AA (Mortierella alpina),vitaminas (vitamina C, vitamina E, nicotinamida, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, vitamina K1, biotina, vitamina D3, vitamina B2 y vitamina B12), bitartrato de colina, L-tirosina, bifidobacterias BB12 (Animalis subsp lactis), inositol, nucleótidos (5´monofosfato de citidina, 5´monofosfato de uridina disódico, 5´monofosfato de adenosina, 5´monofosfato de guanosina disódico, 5´Monofosfato de inosina disódico), L-triptófano, antioxidantes (tocoferoles y palmitato de ascorbilo), L-hisitidina y L-carnitina.*Ingredientes de procedencia orgánica.

AVISO IMPORTANTE: “La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida y debe prolongarse tanto como sea posible, pero en los casos en los que esto no sea posible, recomendamos consulte al pediatra o profesional sanitario autorizado que le asesore en la más indicada según su situación”.

Otros productos que pueden interesarte...

BioNubén® ProNatur (3)

VER PRODUCTOS
BioNubén® Ecocereales
Crema de arroz
VER PRODUCTOS
BioNubén® Ecopuré 4 frutas
VER PRODUCTOS