fbpx
¿Profesional de la salud? Forma parte de la comunidad de BioNubén® y accede aquí

Nuestra inspiración

Aliados con la naturaleza,
inspirados por ti.

Nuestra inspiración

Aliados con la naturaleza,
inspirados por ti.

Inicio > Nuestra inspiración

"Somos lo que comemos"

Feuerbach, Antropólogo alemán

La salud es fundamental para disfrutar de la vida, por eso desde BioNubén® te ayudamos a cuidar la alimentación de tu bebé en beneficio de su salud. La vida hay que vivirla plenamente, y cuanta más salud más bienestar y felicidad.

Inspirados en la naturaleza, motivados por el amor de una madre.

Nuestro proyecto BioNubén®, nace con la intención de generar una corriente, unos contenidos, recursos y productos que sirvan para ayudar a las familias, poniendo en el centro el cuidado de la salud y alimentación, sobre todo en los momentos iniciales de la vida.

Por ello, defendemos la alimentación ecológica, el respeto del bienestar animal, el cuidado de las tierras, el reciclado de los desechos, el consumo responsable del agua y el uso de energías limpias. Nosotros estamos dentro de la naturaleza, y es nuestra responsabilidad cuidarla, ya que nuestra vida es gracias a ella.

Cuánto más cuidemos al planeta, más beneficios nos devolverá.

Desde siempre, las plantas se han utilizado para ayudarnos a tener una mejor salud y para poder alimentarnos. Con la sobrepoblación de los últimos siglos, los ciclos naturales han sido forzados, contaminando casi todos los medios y usando ingredientes artificiales y de dudosa procedencia en la alimentación procesada.

Además los alimentos vegetales y animales se han adulterado con pesticidas, insecticidas y medicinas que han ayudado a que nuestra salud en general haya ido empeorando. El mayor laboratorio del mundo está en la naturaleza, por eso desde BioNubén® queremos fusionar la alimentación ecológica con el medio ambiente en el que vivimos.

BioNubén®: vida saludable

Nuestro nombre viene de dos palabras griegas: bio y bene, que significan vida y saludable respectivamente. Es por ello que BioNubén® tiene como principio y meta una Vida Saludable, ésto hace de nuestro objetivo nuestra principal alianza con todas las personas y empresas con las que nos conectamos.

BioNubén® ayuda a fomentar el cuidado de la naturaleza, el consumo responsable de alimentos BIO con ingredientes ecológicos, para un mejor disfrute de la vida.

Nuestra historia

Nuestra aventura comienza en el año 2008. Un grupo de grandes profesionales de la salud y alimentación, nos unimos en este proyecto, que hizo que lanzáramos una marca de alimentación infantil con la única intención de aportar lo máximo en la nutrición de los más pequeños.

La pasión nos llevó a tener una única prioridad, unir la máxima innovación con la mejor calidad. Ahora somos más BioNubén® que nunca.

¿Qué significa ser BIO?

Creemos y defendemos una alimentación ecológica, el respeto del bienestar animal, el cuidado de las tierras, el reciclado de los desechos, el consumo responsable del agua y el uso de energías limpias. Sabemos que cuidando el planeta, nos cuidamos a nosotros y a todos los seres vivos necesarios para mantener nuestro ecosistema.

Hacemos productos BIO con ingredientes ecológicos, materiales reciclables, cumpliendo con reglamentos europeos para que nuestra calidad sea la mejor. Somos de origen vegetal, no tenemos químicos ni pesticidas, respetamos el descanso de la tierra y la fruta y la verdura que utilizamos tienen sus cosechas estacionales sin modificaciones genéticas.

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento.”

Hipócrates, padre de la medicina

Desde BioNubén® recomendamos la lactancia materna como la mejor alimentación del bebé desde el inicio hasta los primeros años de la vida. En caso de prescripción médica o que no sea posible la lactancia materna, BioNubén® tiene formulas infantiles BIO desde el inicio hasta alimentos para una dieta complementaria como Ecopurés, Ecocereales y Ecopouches.”