fbpx
¿Profesional de la salud? Forma parte de la comunidad de BioNubén® y accede aquí

Leches infantiles

Aliados con la naturaleza,
inspirados por ti.

Leches infantiles

Aliados con la naturaleza,
inspirados por ti.

Inicio > Productos Bio > Leches infantiles

Aviso importante

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida y debe prolongarse tanto como sea posible, pero en los casos en los que esto no sea posible, recomendamos consulte al pediatra o profesional sanitario autorizado que le asesore en la más indicada según su situación.

OK

Última generación de Bio fórmulas infantiles
en la vanguardia de la nutrición infantil

Al nacer tu bebé, la vida te ofrece el contacto con su piel y la oportunidad de que lo alimentes, con la sustancia más completa, nutritiva y protectora de la naturaleza: la leche materna.

La leche materna es tan increíble, y sus propiedades son tantas y tan complejas que hasta el momento no se ha podido descifrar, por completo, la composición química y la cantidad de nutrientes y componentes que la conforman.

Con ello nuestro bebe va creciendo y mantenemos un maravilloso contacto y estado emocional en esta etapa de la vida.

La leche materna está compuesta principalmente por: agua (88%), hidratos de carbono (lactosa y oligosacáridos), proteínas, grasa láctea (rica en beta-palmitato, DHA, AA), vitaminas, minerales y nucleótidos y muchos otros micronutrientes.

Desde BioNubén®, te aconsejamos la lactancia materna, pero en caso de no ser posible, la fórmula infantil ideal para tu bebé debería contener como principales ingredientes:

Grasa láctea que contiene principios bioactivos en la membrana de los glóbulos de grasa de la leche.

Lactosa, la alta concentración de lactosa en la leche humana facilita la absorción del calcio y el hierro y promueve la colonización intestinal.

DHA, es clave en el óptimo desarrollo de la vista y también juega un rol importante en el sistema inmune.

GalactoOligosacáridos (GOS), aumentan la absorción del calcio y el magnesio, mejoran procesos digestivos y aumentan las defensas naturales del organismo.

Nuestras Fórmulas Infantiles incorporan los últimos avances en fabricación y con los ingredientes más indicados, siguiendo todas las recomendaciones de la ESPGHAN, AEP y OMS, y con la máxima seguridad en el envasado, con una tapa especial que garantiza una mejor higiene del producto.


Aliados con la mejor nutrición

BioNubén® ProNatur (2)

BioNubén® ProNatur (3)

Otros productos que pueden interesarte...

Ecocereales

Cereales ecológicos adaptados a partir de los 4 meses de edad (490 días)

VER PRODUCTOS
Ecopurés

Riquísimas combinaciones de frutas, frutas con cereales y recetas ecológicas de pollo, ternera y verdura, adaptadas a la alimentación de tu bebé.

VER PRODUCTOS
Ecopouches

Cereales ecológicos adaptados a partir de los 4 meses de edad (490 días)

VER PRODUCTOS